"Tengo un buen manejo oral", "suelo usar la colectora cuando me aburro de ir por la autopista" o "no tendría sexo con dos mujeres... bueno al menos por ahora, pero con hombres, sí" son algunas de las lindezas expresadas por Luciana, una de las mujeres más codiciadas en Argentina.

A Luciana, "vedette" y símbolo sexual en Sudamérica, se le relacionó con el portero de la selección española, Iker Casillas, hace unos días. Según la revista argentina Paparazzi, los dos mantuvieron una relación la noche anterior al partido Argentina-España. El compañero del guardameta en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ejerció de "celestino" en un conocido local de Buenos Aires.

Casillas, que mantiene un idilio con la periodista Sara Carbonero, no tardó en desmentir rápidamente la noticia. "No la conozco y ni siquiera he tenido una mínima conversación con ella", dijo, al mismo tiempo que aseguró que ha puesto el asunto en manos de sus abogados para emprender acciones legales.

Clarín publicó, previamente, que los jugadores de la selección habían mantenido relaciones con "botineras" -término con el que se conoce en Argentina a las mujeres que buscan practicar sexo con futbolistas- antes del amistoso que La Roja perdió por 4-1.