16 de septiembre de 2010
16.09.2010
Atletismo

Marta Díez, tercera en el Nacional de Milla en Ruta de Córdoba

La zamorana logró un tiempo de 5' 23''

16.09.2010 | 02:38

El domingo se disputó en Córdoba el Campeonato de España de milla y el Campeonato de España de 10 kilómetros, ambos en ruta. En la prueba de milla, la zamorana Marta Díez logró una fantástica tercera posición en esta prueba a la que acudieron representantes de toda España.


La atleta zamorana, que compite con un equipo de Navarra, logró un lugar en el podio gracias a su tiempo de 5' 23'', gracias al cual sólo se vio superada por Isabel Macías y Almudena María Rodríguez, que se proclamaron campeona y subcampeona de España respectivamente.


Se trata de un resultado realmente meritorio, y es que no es nada sencillo colgarse una medalla en una prueba de esta índole, a la que acuden las mejores atletas de la especialidad en busca de un metal en la que es una de las pruebas más importantes del calendario.


En cuanto a la prueba masculina, el triunfo fue para Pedro Antonio Esteso, que se impuso a Álvaro Fernández y Felipe Carnicer, segundo y tercero respectivamente en este Campeonato de España disputado este fin de semana en la ciudad andaluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine