16 de septiembre de 2010
16.09.2010
Tras el US Open

Djokovic: "Nadal podría ser el mejor de la historia"

No voy a negar mi decepción. Quería ese trofeo y di todo lo que tenía" ha declarado el serbio

14.09.2010 | 10:26

Novak Djokovic comentó tras perder la final del Abierto de Estados Unidos ante Rafa Nadal, que el jugador español está capacitado para llegar a ser el mejor tenista de todos los tiempos, ya que indicó que ha conseguido mucho a su edad y que aún le quedan muchos años por delante.

"No se puede decir quién es el mejor en un solo campeonato. Roger Federer ha estado en el circuito más años, tiene más experiencia y más torneos. Por otro lado está Nadal, que ha conseguido tantas cosas y que sigue mejorando. Es muy frustrante porque cada vez que le juego lo hace mejor. Tiene la capacidad para ser, un día, el mejor de la historia. Tiene muchos años por delante", indicó.

Tras caer derrotado por segunda vez en una final del Abierto de Estados Unidos, el jugador de Belgrado no ocultó su decepción, aunque señaló que está satisfecho con el torneo que ha realizado en términos generales.

"No voy a negar mi decepción. Quería ese trofeo y di todo lo que tenía. Pero cuando me levante mañana seré un hombre nuevo y seguiré trabajando para aprovechar la siguiente oportunidad. Además, pensando que podría haber perdido fácilmente en la primera ronda, estoy muy contento de haber llegado hasta aquí", apuntó.

El jugador balcánico agregó que en este torneo neoyorquino "he jugado el mejor tenis de los últimos 7 u 8 meses. Desde Wimbledon hasta ahora me siento más cómodo en la pista, con más confianza, que es el juego que debo tener".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine