16 de septiembre de 2010
16.09.2010

Arce Ruiz y De Juana González, árbitros para el sábado

Dirigieron la pasada campaña el Lobelle-Arcebansa, entre otros

16.09.2010 | 02:35

Ya se conoce la pareja arbitral que visitará Zamora este sábado para dirigir el Arcebansa Zamora ante el filial de ElPozo de Murcia. La dupla de trencillas será Arce Ruíz y De Juana González.


Estos colegiados ya pitaron la temporada pasada al Arcebansa Zamora en tres ocasión en División de Honor, y una de ella fue la del polémico partido en Santiago de Compostela entre el Lobelle y el Fútbol Sala Zamora.


El cuadro tricolor acabó perdiendo el partido por 6-5, después de entrar en el último minuto venciendo por 4-5. Además, los zamoranos sufrieron las expulsiones de Israel, Marcelo y el meta Gus.


Además, también pitaron el Arcebansa Zamora-Benicarlo (2-4 para los castellonenses) y el Azkar Lugo-Arcebansa Zamora (5-2 para los lucenses).


Curiosamente, esta pareja cántabra de árbitros fue la peor de la temporada pasada, acabando último y penúltimo en la valoración que al final de cada campaña saca el comité de árbitros. Así, Arce Ruiz acabó el 39º de 40 con una puntuación de 15,195, y De Juana González fue 40º de 40 con 15,170 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine