Ya se conoce la pareja arbitral que visitará Zamora este sábado para dirigir el Arcebansa Zamora ante el filial de ElPozo de Murcia. La dupla de trencillas será Arce Ruíz y De Juana González.

Estos colegiados ya pitaron la temporada pasada al Arcebansa Zamora en tres ocasión en División de Honor, y una de ella fue la del polémico partido en Santiago de Compostela entre el Lobelle y el Fútbol Sala Zamora.

El cuadro tricolor acabó perdiendo el partido por 6-5, después de entrar en el último minuto venciendo por 4-5. Además, los zamoranos sufrieron las expulsiones de Israel, Marcelo y el meta Gus.

Además, también pitaron el Arcebansa Zamora-Benicarlo (2-4 para los castellonenses) y el Azkar Lugo-Arcebansa Zamora (5-2 para los lucenses).

Curiosamente, esta pareja cántabra de árbitros fue la peor de la temporada pasada, acabando último y penúltimo en la valoración que al final de cada campaña saca el comité de árbitros. Así, Arce Ruiz acabó el 39º de 40 con una puntuación de 15,195, y De Juana González fue 40º de 40 con 15,170 puntos.