16 de septiembre de 2010
16.09.2010
Fútbol Sala

El Ángel Óptico - Varilux se impone a la UVA por 1-4

El equipo sigue invicto en pretemporada

16.09.2010 | 02:38

El Ángel Óptico-Varilux ganó al C.D. Universidad de Valladolid, equipo clásico de la competición de la 1 División Regional de Futbol sala femenino, por 1-4, con 3 goles de Patri y 1 de Alicia, en un nuevo duelo amistoso del equipo de Práxedes Frontela.


El equipo se most'ró un poco espeso en ideas durante el primer tiempo, con muchas perdidas de balón y sobre todo ansioso por la ganas de llegar arriba pronto y ponerse por delante del marcador. Por culpa de esas perdidas de balón, llegó el primer gol de partido que puso por delante del marcador al CD Universidad de Valladolid.


Esto hizo que se asentarán un poco las ideas en el Ángel Optico-Varilux que faltando tan solo 12 segundos y en una buena elaboración de superioridad numérica ante un robo de balón se igualó el marcador, resultado con el que acabó en primer tiempo.


Ya en el segundo tiempo, el Ángel Óptico - Varilux mejoró su imagen y dominó con claridad para terminar imponiéndose por 1-4. El próximo sábado, el equipo volverá a disputar un amistoso, en el pabellón La Rosaleda de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine