15 de septiembre de 2010
15.09.2010

El Valencia se da un buen festín en el «infierno turco»

La escuadra «ché» arrasó al débil Bursaspor en su estreno europeo

15.09.2010 | 02:00
Mehmet Topal intenta golpear el balón antes que uno de los jugador turcos.

Bursaspor: Ivankov, Tandogan, Erdogan, Stepanov, Verderson, Cimsir (Yildirin, m. 60), Ergic (Svensson, m.77), Sen, Insúa, Ipek y Núñez (Turgay, m.60).


Valencia: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa (Manuel Fernandes, m.82), Joaquín, Chori Domínguez (Mata, m.76), Pablo y Aduriz (Soldado, m.73).


Goles: 0-1, m.16: Tino Costa. 0-2, m.41: Aduriz. 0-3, m.68: Pablo. 0-4, m.76: Soldado.


Árbitro: Oddvar Moen (Noruega). No mostró tarjetas.


Incidencias: Partido disputado en el Ataturk Stadium de Bursa ante cerca de 25.000 espectadores. El entrenador del Valencia, Unai Emery, sancionado, vio el encuentro desde la grada.


El Valencia se estrenó en la Liga de Campeones con una contundente victoria en Turquía ante el Bursaspor en un partido de clara superioridad en el primer periodo y que controló tras el descanso, lo que le sirvió para sobrevolar sin problemas un «infierno» que no fue tal.


La primera parte del Valencia fue perfecta y se saldó con dos goles de ventaja para el equipo valenciano. Tino Costa y Aduriz hicieron más fácil soportar la tensión que se sufre en los estadios turcos.


En el segundo tiempo no hubo tanta superioridad, pero, con dos goles más, el marcador final reflejó la diferencia que existió entre ambos equipos a lo largo de todo el encuentro. Pablo y Soldado se unieron a la «fiesta» valencianista y completaron la goleada «ché».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine