El Fútbol Sala Zamora disputa mañana miércoles, a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, su último partido de preparación ante el Club Deportivo Albense, de Primera Nacional A. Con la temporada ya en marcha, el técnico del Arcebansa Zamora, Juanito, usará el duelo ante los salmantinos para dar minutos a Saúl y sobre todo al brasileño Carlos Alberto, los dos últimos en llegar y que aún están un poco lejos de sus compañeros en el aspecto táctico.

Al margen de estos dos jugadores, las noticias son que Juanito tendrá a todos sus hombres disponibles, algo que había demandado en los últimos días y que por fin podrá cumplir. De esta forma, y más allá del resultado, el adiestrador del Fútbol Sala Zamora intentará prepara los mayores conceptos posibles de cara al próximo duelo liguero del sábado ante el filial de ElPozo de Murcia.

Hay que recordar que el Albense estuvo a un paso la temporada pasada de acabar primero y luchar por ascender a División de Plata, pero tras una buena campaña se quedó sin ese premio. Por eso, este año los charros han configurado un equipo de nuevo ilusionante para tratar de dar el salto. Jugadores como Chuchi, Carlos Sierra o Raúl Rodríguez volverán al Ángel Nieto después de ser parte muy importante y vital en la historia del Fútbol Sala Zamora.