El Fresno de la Ribera Trecisa Reny Picot se proclamó campeón provincial de clubes en el trofeo Virgen de la Concha, disputado en Zamora, que también ha servido, como viene siendo habitual, como campeonato provincial para las categorías inferiores hasta cadetes.

El conjunto vencedor se impuso con 1.928 puntos, por delante del Aislamientos Z.A.T. de Villaralbo, que logró 1.268 puntos. Completó el podio, a escasa distancia del segundo clasificado de la prueba, el Hotel Convento I - Piragüismo Duero Zamora. En la prueba compitieron otros dos clubes, el Club Canoa Kayak Zamora y el Club Pilares de Toro, que finalizaron en cuarta y quinta posición respectivamente.

Pese a que la victoria final fue para el Trecisa Reny Picot, la prueba cadete, en la que competían los palistas de mayor edad, el equipo triunfador fue el que a la postre sería segundo en la clasificación por equipos, el Aislamientos Z.A.T. - Fluvial de Villaralbo, que copó las tres primeras posiciones en la prueba de K-1. En esta prueba, la victoria fue para Daniel Abad, seguido por Marcos Abad, y escoltado también en el podio por su compañero José Haedo.

En cuanto a la categoría infantil, el equipo villaralbino se repartió las victorias con el Trecisa Reny Picot y el Canoa Kayak Zamora. En infantil C-1 masculino, el triunfo fue para Julio Fraile, del Aislamientos Z.A.T. En cuanto al K-1, en categoría masculina, el triunfo fue para Daniel Camarzana, del Canoa Kayak y, por último, el la categoría femenina, en la prueba de K-1 el triunfo fue para Nuria Tejedor, del Trecisa Reny Picot.

Las victorias para el Hotel Convento I - Piragüismo Duero Zamora y el Club Pilares de Toro llegaron en la categoría alevín, y es que Iván Rodríguez por un lado y Marina Sernández por el otro le dieron la única gran alegría a estos clubes en el campeonato.

El benjamín y prebenjamín, María Fernández (TRE), Jaime Gómez (KAY), Cristina Román (TRE) y César Haedo (ZAT) se llevaron las diferentes pruebas y se proclamaron, por tanto, campeones provinciales en esta clásica prueba de Zamora.