13 de septiembre de 2010
13.09.2010
Fútbol: Segunda División B Grupo II

«Reaccionamos bien y al final pudimos ganar»

«Cada día que pasa nos encontramos mejor y estamos más acoplados»

13.09.2010 | 02:00

Tres goles lleva el Zamora Club de Fútbol a favor y los tres los ha marcado el mismo jugador: Iker Torre. Parece que el conjunto rojiblanco ha encontrado el delantero centro tipo que ha estado buscando. Como ejemplo, Torre ya ha marcado en tres partidos los mismos que el delantero centro de la pasada campaña, Masini, en todo el año.


Al término del duelo, Iker Torre valoraba de la siguiente forma el punto conseguido en el Reino de León: «La verdad que ha sido un partido que de nuevo se nos ha puesto muy complicado desde el principio. Sabíamos que iba a ser difícil pero encajar un gol tan pronto te obliga a trabajar más, además en un campo y en un derbi que ya sabemos que trae consigo muchas dificultades. Pero bueno, hemos reaccionado e incluso hemos podido ganar el partido. A ver si el próximo duelo es el definitivo para empezar a ganar».


En cuanto a su racha con el gol, que le está llevando a tener una media de una diana por duelo, Iker bromeaba: «Yo firmo ahora mismo lo de anotar un gol por partido. Lástima que he tenido otra más en la segunda parte para haber conseguido el triunfo, pero me voy igualmente satisfecho en el terreno particular», agregaba el ariete vasco procedente del Lemona.


«Cada día que pasa nos encontramos mejor, estamos más acoplados y creo que a los rivales les cuesta mucho más hacernos gol. De todas formas, por mucho que mejoremos, si nos hacen un gol en el primer minuto tienes poco que hacer».


Por último, Iker Torre hacía referencia a la sensación de desconcierto que generó el primer tanto, lo que llevó al entrenador a realizar cambios, tanto a nivel de sustituciones como a nivel de posiciones. Ese pequeño desconcierto también lo sufrió la plantilla, según confirmaba Iker Torre: «Nosotros mismos estábamos cabreados dentro del campo porque veíamos que no nos salían las cosas. Salimos desde el vestuario concienciados de que debíamos estar fuertes en defensa para que no pasara lo de otros días y recibimos el gol a los veinticinco segundos. Es un mazazo. Luego cuesta mucho remontar, pero afortunadamente conseguimos el empate al poco tiempo», finalizaba el hasta ahora único goleador del Zamora Club de Fútbol con tres dianas en tres partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine