El Almería buscará hoy estrenar su casillero de victorias en la presente temporada con un victoria en sus estadio ante la Real Sociedad, equipo recién ascendido y que ya logró los tres puntos en su estreno liguero ante el Villarreal.

El conjunto que entrena Juan Manuel Lillo solo cuenta con la baja significativa del defensa Carlos García, expulsado en el Reyno de Navarra ante el Osasuna, por lo que se preven pocos cambios en el once inicial.

La lista de convocados no se conocerá hasta mañana ya que Lillo tiene previsto entrenar por la mañana para ensayar jugadas de estrategia.

El objetivo del conjunto rojiblanco se centrará en controlar el balón y ser dueño del centro del campo, algo que el Almería ya entrenó ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante cerca de dos horas.

A priori, Lillo apostará por un dibujo táctico para tener la posesión del balón, de tal forma que el centro del campo podría estar compuesto por cuatro jugadores en el que el argentino Diego Valeri, ausente en la primera cita de la temporada, tendría el control por delante de M'Bami, Hernán Bernardello y Fabián Vargas.

Otra de las novedades apunta hacia Leo Ulloa, ya que el delantero argentino, que actuó durante una media hora en Pamplona, puede ser la referencia arriba, escoltado en las bandas por Pablo Piatti, en la derecha, y Albert Crusat, por el ala izquierda.

Mientras, la Real Sociedad tratará de seguir la senda del triunfo iniciada ante el Villarreal en el partido que le enfrentará mañana al Almería, encuentro que se perderá por lesión Joseba Llorente.

No ha tenido tiempo el delantero guipuzcoano de superar la lumbalgia que le ha impedido entrenarse con normalidad durante toda la semana y su puesto en el once titular lo ocupará previsiblemente Raúl Tamudo.

No puede descartarse tampoco a Imanol Agirretxe en este equipo inicial ya que Martín Lasarte es un experto en sorprender en las alineaciones. El resto del equipo titular no debería de variar porque la esperada inclusión de Sarpong deberá esperar, ya que el ex jugador del Ajax se queda de momento en San Sebastián.