Lolo Jarque es uno de los jugadores jóvenes con más proyección del Arcebansa Zamora y ayer fue uno más en el trabajo duro que tuvo que hacer el equipo. Sin ser su mayor virtud, Jarque ayudó en defensa y además anotó la tercera diana, la de la tranquilidad. «No ha sido fácil sacar los tres puntos y la prueba es que los dos últimos goles han sido con portero jugador y al final. Jugar fuera de casa en Plata, y más en una pista tan pequeña como esta, supone que hay que partirte la cara para ganar. Además, también tuvimos una pizca de suerte que siempre es necesaria», aseguraba el ex jugador de Bujalance.

El Arcebansa tenía claro la forma de jugar, y así lo corroboraba Jarque: «Sabíamos que ellos son unos jugadores muy guerrilleros y salimos a fajarnos desde el inicio. Nos supimos sobreponer a una expulsión muy rigurosa de Jonatan, porque ellos dieron más palos que nosotros».

El portero jugador fue otro punto positivo: «Lo teníamos muy ensayado de esta semana porque teníamos confianza en llegar al final por delante en el marcador. Así ha sido y en una jugada de esaspude anotar» sentenció el cordobés.