12 de septiembre de 2010
12.09.2010
Fútbol

Los filiales del Zamora entran hoy en escena

Cecosa Navarres y Real Valladolid, primeros rivales

12.09.2010 | 02:00

Tras la disputa de dos jornadas en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol español en la que milita el Zamora C.F., los dos principales conjuntos filiales del club rojiblanco entran en escena.


Tanto Zamora B como el Juvenil que milita en Liga Nacional debutarán en competición oficial ante dos adversarios que intentarán que estos equipos firmen una derrota en su estreno tal y como lo hiciera el bloque de Iñigo Liceranzu en Lemona.


El Zamora B iniciará una nueva campaña en Regional de Aficionados en la tarde de hoy como visitante ante el Cecosa Navarres (17.30 horas). La escuadra zamorana cuenta este año con un nutrido grupo de jugadores con mucha calidad que buscarán en el Municipal de Nava del Rey refrendar esta circunstancia y comenzar la competición regular con buen pié.


En lo que respecta al Juvenil Nacional, la escuadra rojiblanca contará a su favor con el factor cancha en esta primera jornada ya que hará su debut (11.00 horas) en los Anexos del Ruta de la Plata.


Sin embargo, el joven filial tendrá por contra que su primer adversario es uno de los rivales más complicados de batir en esta categoría, ya que quién visitará Zamora es el Real Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine