12 de septiembre de 2010
12.09.2010
Baloncesto
FIDALGO V.-VILLAMURIEL (70-71)

El Fidalgo Vecino no puede con el Villamuriel

El conjunto zamorano cayó ante los palentinos por un punto

12.09.2010 | 02:00

FICHA TÉCNICA

Fidalgo Vecino (19+19+18+14): Chopo (10), Tuda, Tomás (12), Urdiales (5), Mikulas (13) -cinco inicial- Dani, Rubén (23), Crespo (4), Adrián (3).


Hormigones Sierra Villamuriel (12+17+19+23): Velasco (18), Juampe (16), Simón (2), De la Fuente (6), Mario Tobar (11) -cinco inicial- Caballero (1), Antolín (2), Carrete (1), Guerrero (10), Badillo, Vidal (4).


Arbitros: Benéitez y Alonso. Sin eliminados.


Incidencias: Buena entrada en el pabellón José Hernández de Morales del Vino.


El Fidalgo Vecino cayó por un punto de diferencia en el duelo amistoso disputado en el pabellón José Hernández de Morales del Vino en un partido que les enfrentó al también recién ascendido a liga EBA, Hormigones Sierra Villamuriel.


El equipo zamorano afrontaba el duelo, encuadrado dentro de la Copa EBA, con las bajas de Hugo y Eduardo. Pese a ello, el Fidalgo Vecino arrancó bien el encuentro y se puso en ventaja desde el primer momento. Los zamoranos llegaron a situarse hasta 15 puntos por encima durante la primera mitad, pero la situación cambió radicalmente en el último cuarto.


El Fidalgo Vecino no supo administrar una cómoda ventaja de siete puntos a falta de 1.30 para el final, cuando recibió un 3+1 que hizo que los jugadores comenzaran a ver demasiado cerca a los palentinos y dejaran, finalmente, escapar un encuentro que tenían prácticamente ganado.


La victoria la certificó el Villamuriel gracias a un triple a dos segundos del final que le situó con ventaja de un punto. El Fidalgo Vecino preparó una jugada para intentar arreglar el desaguisado en los últimos instantes, pero la derrota era ya inevitable. Al final, una dolorosa derrota por un punto que, no obstante, no es relevante al tratarse de un duelo aún de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine