10 de septiembre de 2010
10.09.2010
40 Años
Motociclismo

Resultados discretos para el Superbike Zamora

La escudería local está compitiendo en el Campeonato Andaluz

10.09.2010 | 02:00
Los tres zamoranos compartieron sexta fila de parrilla.

El pasado fin de semana se celebró la cuarta cita del Campeonato Andaluz de velocidad en el circuito de Jerez. Hasta allí se desplazó el Superbike Zamora con Agustín Martín, Carlos Ramos y Eladio Martín en sus filas, para disputar una cita que se desarrolló en dos mangas: sábado por la tarde y domingo por la mañana.


Los entrenamientos libres depararon muchos problemas para los representantes zamoranos y tuvieron que conformarse con calificarse en decimonovena (Agustín Martín), vigésima (Carlos Ramos) y vigésimo primera posición (Eladio García). Los tres estaban, por tanto, juntos en la sexta fila de la parrilla.


La manga del sábado arrancó con una buena salida de Agustín Martín, pasando décimo en la primera vuelta. Pero esa remontada fue infructuosa, ya que en el cuarto giro de la carrera se le rompió la varilla del cambio y tuvo que retirarse. Por su parte, Eladio finalizó décimo tercero y Carlos décimo octavo.


La maga del domingo comenzaba de forma muy similar a la del sábado. Buena salida de Agustín Martín, que no se podía culminar con un buen final porque se iba al suelo en la segunda vuelta, cuando iba marcando mejor vuelta personal de todo el fin de semana.


Por otro lado, Eladio terminaba décimo sexto y Carlos tenía que conformarse con la décimo novena posición en la clasificación final de carrera.


Por lo tanto, en la valoración general, puede decirse que los pilotos del Team Superbike Zamora tuvieron un fin de semana bastante aciago con resultados más que discretos.


La próxima cita de este Campeonato de Andalucía se disputará a finales del mes de octubre, momento en el que los zamoranos esperan llegar en mejor forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine