El Pabellón de la Rosaleda será hoy miércoles el escenario en el cual el Transportes Chema se presente ante su afición enfrentándose al Arcebansa Zamora (21.00 horas), devolviendo así la visita realizada días atrás por los benaventanos.

Va a ser difícil para los aficionados al fútbol sala hablar este año del Atlético Benavente F.S. no asociarlo con Fontanería Mañanes, que durante muchos años ha sido el principal patrocinador del club, pero la crisis económica acabó con este hecho.

Los benaventanos participaran un año más en Primera Nacional A, nuevamente en el grupo de Madrid con el patrocinio de Transportes Chema y a pesar de los escasos recursos se ha conseguido crear un equipo muy fuerte que estamos seguro que dará muchas alegrías esta temporada.

Las caras nuevas para la temporada que viene provienen en su totalidad de la provincia de León y son Pablo, Richy y Omar, con experiencia en división de Plata, y Dani que se incorporará al equipo a finales de septiembre y que jugó el año pasado en Primera A. A estos se unen Jorge y José Luis, que provienen de las categorías inferiores del club.

Completan la plantilla los ya conocidos Álvaro, Josico, Michel, Miguel y los porteros Tomy y Javi Santos. Causa baja definitiva Chuso, y se está a la espera de que Carlos Mielgo se recupere de la grave lesión que sufre. Y, al mando de este magnífico grupo estarán un año más Ramón Coomonte, con Sebín como ayudante.

Por otra parte, y pese a la situación económica, el Atlético Benavente seguirá contando con la misma estructura de equipos. Así,en la liga juvenil nacional representará a los albicelestes un año más el Destilerias Panizo. La principal novedad es la presencia de Antonio Esteban como entrenador que sustituye a Santiago Torres. Un equipo formado en su mayoría por jugadores que provienen del Cadete y al que hay que darle un voto de confianza hasta que se afiancen en esta categoría. Y en cadete regional,el equipo será Caja Rural, cuya dirección no ha cambiado sus nombres: Josico y Monchi.

Además, el Atlético Benavente sigue apostando por los más pequeños, y con el objetivo de la formación y la educación por encima de todo, disfrutará de equipos desde prebenjamín a infantil.