08 de septiembre de 2010
08.09.2010
Pelota

Benavente y Tapioles disfrutan de unos buenos festivales

Con buena nota culiminaron los festivales de pelota celebrados en Benavente y Tapioles, dos localidaes cuyos aficionados tuvieron ocasión de disfrutar de una buena tarde de este deporte

08.09.2010 | 02:00

En la ciudad de Benavente, con bastante público en las gradas, se celebraron los partidos programados dentro de las Ferias y Fiestas de la localidad. En el trofeo de carácter local, Martínez y Carreras quedaron campeones, mientras que en el partido estelar, los zamoranos Javi y Gallego se impusieron a los vizcaninos Arexe y Varela (25-16).


Por su parte, en la localidad terracampina de Tapioles, los seis jugadores participantes sacaron adelante un buenísimo partido con victoria final 35-29 de Aio, Báez y Plaza sobre los hermanos Rodríguez y Tejero.


En lo que respecta a las próximas citas del mundo de la pelota para esta semana, Carbajales de Alba y Andavías serán las localidades que acogan los siguientes festivales.


Así, sobre las 18.00 horas del día de hoy en Carbajales, se anuncian dos partidos: Martínez y Oscar contra Unzueta y Sosa, y Genaro y Nuevo contra Tinín y Fernado.


Por su parte, en Andavías ese mismo día y a partir de las 12.00 horas -horario algo inusual que refleja la fidelidad por la tradición de la localidad de la Tierra del Pan- está programado un interesante partido en el que se enfrentarán Manolo Galgo, Rodríguez III y Plaza contra Javi Paquito Galgo y Corredera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine