La primera plantilla del Arcebansa Zamora volvió al trabajo después de la derrota ante el Ceuta en la primera jornada de competición, con un duelo amistoso en la localidad zamorana de Sanzoles.

Juanito dispuso de todos sus jugadores en las distintas rotaciones, menos Arrivi, que sufrió un fuerte golpe en la mano en el último partido y está recuperándose. Los futbolistas de la entidad de la capital del Duero compartieron una hora de juego (media hora por parte a reloj corrido) ante un combinado formado por jugadores de la zona. Algunos de ellos se emplearon a fondo y dieron una gran imagen a los espectadores que siguieron el partido.

El choque se disputó en la pista de la localidad zamorana y fue amenizado por un grupo de «animadoras» que hicieron sacar más de una sonrisa a la delegación de uno y otro equipo.

Al término del duelo amistoso, las reinas de las fiestas de Sanzoles entregaron los trofeos a los dos equipos, formaron para hacer las típicas fotos de grupo y, además, los componentes del Arcebansa Zamora fueron premiados con un jamón.