El holandés del Zamora Club de Fútbol, Jeffrey, fue la gran novedad en el partido por la ubicación que ocupó sobre el terreno de juego, de central. Durante la semana se había especulado su presencia en el lateral, pero en el momento de la verdad, Liceranzu lo colocó de central. «Es una posición que conozco de otras temporadas y por lo tanto no me es extraña. Si que me gustaría estar más fijo en una posición, pero un jugador siempre quiere estar en el once y tiene que habituarse al puesto que le toque cubrir», aseguraba.

En sala de prensa, Jeffrey explicaba el motivo del cambio en el descanso: «Llegaba tocado al partido y en el calentamiento he notado una mínima molestia. He empezado bien pero en el minuto 20 he disputado un balón aéreo y me he resentido de la lesión. En el descanso hablé con el mister y le pedí el cambio para no perjudicar al equipo», seguía explicando.

Por último, ratificó las dos caras que tuvo el Zamora durante el duelo: «Ha habido dos partes claras. Debemos olvidarnos de la primera y tomar como referencia la segunda para que sea el patrón a seguir en próximos encuentros» valoraba el holandés.