C.D. Onzonilla: David, Alberto, Sergio, Fran, Abel, Cristian, Tati, More, Rodrigo, Iván y Puente-también jugaron David, Raúl, Eduardo, Víctor, Josete y Mayo.

C.D. Benavente: Eloy, Santi, Javi, Aitor, Dani, Gorka, Omar, Jonny, Guillermo, Alijas y Mario-también jugaron Pablo, López, Jeri, Pablo.

Goles:0-1 min 31 Alijas:0-2 min. 54 Jeri; 1-2 min 65 More;2-2 min.88 Tati.

Árbitro: Rodríguez Rúa, del colegió leones. Amonestados por el Onzanilla Fran con cartulina amarilla

Incidencias: Cerca de un centenar de espectadores en el Campo de Vilecha

Es incomprensible que en un partido amistoso uno de los contendiente se emplee con tanta dureza. En la primera mitad del duelo entre el Onzonilla leonés y el Benavente ya tenía que ser retirado por lesión Guillermo, con un fuerte golpe en la rodilla, mientras que Jonny tenía que ser asistido de un corte en el labio, provocado por un golpe que le propinó uno de los rivales.

En cuanto al desarrollo del juego, el dominio del partido fue completo de los benaventanos en la primera mitad, con poco trabajo para Eloy bien arropado en defensa, que es la línea a la que mas continuidad le está dando Ángel Luis durante esta pretemporada, y que, poco a poco, va cogiendo confianza y acoplándose más en su juego en lo que llevamos, hasta el momento, de periodo de preparación.

La reanudación del partido en su segunda parte no cambiaba nada el panorama en el terreno de juego. Los «tomateros» repartiendo juego, los de Onzonilla repartiendo «cera». Fruto de esta situación, ya había llegado el primer tanto para en conjunto benaventano, gracias al que, probablemente, es el mejor futbolista de la plantilla, el ex jugador del GCE Villaralbo CF, Alijas, que adelantó a su equipo a la media hora de juego del primer acto.

E iba a aumentar su ventaja el Benavente gracias a su delantero centro Jeri, que trata de ganarse un puesto en el equipo, y marcó el segundo tanto para el conjunto «tomatero». No obstante, diez minutos después, More un ex jugador del Benavente acortaba distancias y ponía a su equipo a un solo tanto del empate.

Dadas las circunstancias, el portero titular del Benavente, Pablo, en esta ocasión, tenía que salir como jugador y participar en los últimos minutos como delantero para dar descanso a Mario Mateos, Bardal que acudía al encuentro con molestias no salía a jugar por precaución pues el técnico prefería tenerlo preservado para la liga que empieza la próxima semana no arriesgando a que jugase viendo por donde se desenvolvía el partido, más duro de lo necesario, consentido en parte por el árbitro que no supo cortar a los jugadores leoneses.

Finalmente, el Onzonilla hacía el 2-2 y el Benavente cerraba con empate una pretemporada en la que lo más negativo ha sido que no se ha podido hacer un encuentro completo con todos los efectivos y lo mejor, las caras nuevas que dan una buena perspectiva de futuro al conjunto «tomatero».