04 de septiembre de 2010
04.09.2010
Piragüismo

Los zamoranos irán a por todas al Nacional Infantil y Cadete

Los medallistas del Nacional de Maratón vuelven a competir

04.09.2010 | 02:23
Cuatro de los palistas de C.K. Zamora que compiten en Casteldefells.

Tras los triunfos de los palistas zamoranos de las categorías superiores en los campeonatos de España de Maratón, celebrado en Zamora, y de Pista, en Pontevedra, llega el turno del Nacional en pista de los más pequeños , en esta ocasión en Casteldefels con un total de 76 clubes, 8 de Castilla y León y 3 de ellos de Zamora


Este campeonato, por primera vez, reúne en un mismo acto las categorías infantil y cadete.


El Club ADZ Iberdrola Caja España acude con seis palistas a esta prueba. En Cadete Canoa los flamantes campeones de España de Maratón, Santiago Alfonso y Alejandro Proy defenderán los colores de su club tanto en C1 como en C2. En la categoría Infantil B Ana Ramos y Silvia Peños tratarán de revalidar el éxito conseguido en Badajoz a finales de julio donde, sobre una distancia de 3.000 metros se proclamaron subcampeona y tercera en K1 y campeonas en K2 en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantil. En Cadete B, Elisa Martín defenderá el K1 y ella misma junto a María Martín participarán en el K2 .


Todas las pruebas se disputan sobre la distancia de 1.000 metros.


El Canoa Kayak Zamora ha inscrito a Oscar Benito (Infantil A), Daniel Camarzana (Infantil B), Oscar Benito-Alberto Gómez y Daniel Camarzana-Alberto Mateos (Infantil K2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine