José Riquelme y Hugo Sánchez fueron los vencedores masculino del VI Torneo Open de Pádel (Memorial Francisco Prieto) que congregó en el Club Esla a los mejores deportistas zamoranos de esta disciplina en categorías absolutas masculina y femenina.

En la competición ,femenina la pareja ganadora fue la compuesta por Nuria Tomé y Laura Rodríguez que se impusieron en la final a las jovencísimas Nuria Codón y Lucía Gonzalo. En el cuadro masculino la pareja formada por José Riquelme y Hugo Sánchez se impusieron en la final a José Prieto y Jorge Crespo en un magnífico partido que fue el fiel reflejo del nivel ofrecido por todos los participantes. La competitividad y el juego exhibidos hicieron que el público disfrutase en las diferentes jornadas de un torneo que, en sucesivas ediciones, aumentará el número de categorías.

Por otra parte, esta tarde se disputarán en el Club Náutico de Zamora las finales del torneo que se ha desarrollado durante esta semana con los mejores jugadores de la provincia.