Ya son tres semanas las que lleva trabajando el conjunto zamorano del Caja Rural La Horta, en una pretemporada en la que los jugadores de Chema Payo están sufriendo numerosos contratiempos, y es que las lesiones se estás sucediendo y muchos jugadores importantes están viendo como sus problemas físicos les podrían acarrear graves problemas.

Es el caso de Daniel González, uno de los hombres más destacados del juego interior del conjunto zamorano, que arrastra unas fuertes molestias en la rodilla que le han obligado a solicitar una resonancia para conocer el alcance de su lesión. Lamentablemente, las perspectivas no son nada halagüeñas, y es que todo apunta a que el jugador sufre una rotura de ligamentos. No acaban ahí los problemas físicos, y es que David Alonso estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo de grado 1.

Por otro lado, en el ámbito plenamente deportivo, el equipo ha sido invitado al Torneo de Carbajales, que se celebrará este fin de semana. El Caja Rural La Horta se medirá a un equipo vallisoletano de categoría provincial, y, presumiblemente, debería encontrarse con el anfitrión, el Rayo de Alba, en la final del domingo.