La selección española apuntaló su puesta a punto, previa al arranque de la defensa de la corona continental que ganó en Austria y Suiza 2008 con el partido contra Liechtenstein, sin contratiempos y sin que Vicente Del Bosque dejara patente el once que saldrá al terreno de juego del estadio Rheinpark, donde completó la jornada.

España se ejercitó durante una hora en el Rheinpark Stadion de Vaduz. Un recinto pequeño, con apenas capacidad para seis mil espectadores, engalanado por el montañoso paisaje de alrededor y contemplado por un centenar de curiosos y aficionados que acudieron al reclamo de la campeona del mundo.

La expedición española se desplazó desde Feldkirch, una localidad perteneciente a Austria, a poco más de veinte minutos de Vaduz, para afrontar la última sesión de entrenamiento antes de iniciar su recorrido por la fase de clasificación de Polonia y Ucrania 2012.

Del Bosque tampoco delató el equipo titular que saldrá contra Liechtenstein. Podrá contar con todos sus hombres. No hubo contratiempo alguno en la jornada previa al primer partido de la fase de clasificación contra Liechtenstein.

No obstante, no es previsible que haga cambios. La única incógnita es el centro de la zaga. Lesionado Carles Puyol, ya en Barcelona, Carlos Marchena es el sustituto natural. Sergio Ramos no se moverá del lateral derecho. Gerard Piqué y Joan Capdevila completarán la defensa. Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta ocuparán el centro del campo y David Villa y Fernando Torres el ataque español.