01 de septiembre de 2010
01.09.2010
Selección Española

Cazorla, principal novedad en el equipo de Del Bosque

Puyol abandonó la sesión de ayer por problemas físicos

01.09.2010 | 02:00
Fernando Torres baja del coche a su llegada a Las Rozas.

Madrid, Efe


La selección española se concentró en la Ciudad del Fútbol, para comenzar a preparar los encuentros ante Liechtenstein y Argentina, con la presencia de Santi Cazorla como única novedad respecto al grupo de jugadores que conquistó el Mundial 2010.

España ya está concentrada en su habitual sitio de trabajo en Las Rozas, donde el seleccionador Vicente Del Bosque fue el primero en llegar y fue recibiendo a todos sus jugadores.

Los jugadores del Villarreal Joan Capdevila y Carlos Marchena fueron los más madrugadores y abrieron el desfile de jugadores que llegaron a la residencia desde las 11.30 de la mañana hasta las 13.00 horas, fecha límite, cuando Fernando Llorente llegaba sobre la hora marcada.

Las tras ausencias del grupo que fue campeón del Mundial son Raúl Albiol, lesionado, más Javi Martínez y Juan Mata que jugarán con la selección sub'21 ante Holanda y Polonia, dos partidos decisivos para la clasificación para el Europeo de Dinamarca.

A estas bajas. podría unirse la del capittán del FC Barcelona, Carles Puyol, tercer capitán de la selección española, que se retiró del entrenamiento de la «Roja» en La Ciudad del Fútbol, a los cinco minutos de iniciarse, al sentir un fuerte dolor en el gemelo izquierdo.

Puyol, que se sumó ayer a la concentración con un informe médico del Barcelona en el que figuraba con Xavi Hernández, sufrió la lesión cuando tocaba balón en una acción para controlarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine