El portero del Arcebansa Chint Zamora, Gus, fue uno de los escogidos por los medios de comunicación para hablar después del duro varapalo sufrido por el equipo. El meta era claro a la hora de hablar: «Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón a toda la afición que tenemos. A los que han venido a Santa Coloma y también a los que han sufrido durante toda la temporada. No hemos estado a la altura desde ningún punto del club y hay que asumirlo. Yo estoy muy jodido porque se habían creado muchas expectativas en torno a mi persona y no he podido rendir por culpa de una lesión», decía.

Precisamente, sobre su estancia en el club, Gus también lo tenía claro: «No tenemos contrato para el año que viene y ahora mismo lo que más me apetece es seguir en Zamora, aunque sea en Plata, para tratar de ascender de nuevo a Honor. Tenemos un grupo de aficionados detrás inigualable en toda España, y después de no poder rendir al nivel esperado, quiero demostrar lo que valgo una temporada entera», aseguraba el meta al finalizar el encuentro que llevaba al Arcebansa Chint a División de Plata.

Gus, al igual que todos sus compañeros se encontraba bastante afectado por el revés que acababa de sufrir tras el descenso a División de Plata.