El jugador de Peleagonzalo puede ser criticado alguna vez por bajo rendimiento en algún momento de la temporada, algo lógico teniendo en cuenta los largas que son las campañas y los picos de forma que tienen los jugadores. Pero su compromiso con el club es indudable. Algo que ayer le agradecieron los aficionados siendo uno de los pocos jugadores que fue plaudido antes, durante y después del duelo.

En sala de prensa, Agustín aseguraba que: «Estamos todos juntos en el vestuario. No es el momento de que haya fisuras entre nosotros porque tenemos algo importante en nuestras manos y hay que sacarlo adelante. Debemos mantener la categoría por encima de todo», aseguraba el centrocampista.

Además, hablaba de la llegada del nuevo entrenador: «Apenas hemos estado dos días con él pero ya estamos tratando de interiorizar lo que nos pide. Hemos trabajado la presión estos días y creo que se ha notado, porque hasta con uno menos, ellos solo han tenido el recurso del pelotazo largo. Lástima el golazo que le ha salido porque el partido estaba muy de cara», finalizaba.