Resarcirse de la derrota del sábado pasado en casa. El Inzamac Zamora viaja hoy a Navarra para medirse, a partir de las 18.00 horas, al Beti Onak. El conjunto navarro es un rival que puede ser de un nivel similar al de los de Eduardo García Valiente, por lo que el triunfo entra dentro de los planes de los zamoranos. De todas formas, la gran solidez defensiva de los locales pondrá en aprietos a los zamoranos.

Y es que el Beti Onak, con 204 goles, es el conjunto que menos dianas recibe. Además, sus 203 tantos a favor demuestra su gran equilibrio. Un equilibrio que también atesora el Inzamac Zamora en este arranque liguero y que de momento le está llevando a caminar por la zona tranquila de la clasificación.

Ambos conjuntos tan solo están separados por un punto, merced a un empate que tiene sumado el Beti Onak. El equipo que venza no dará un salto muy cuantitativo en la tabla, pero si lo dará en cuanto a tranquilidad. El que pierda, tampoco tendrá de momento problemas, ya que Trapagarán y Laguna tan solo suman un triunfo esta temporada.