El adiestrador del Arcebansa Zamora, Miguel Angel Hernández, estaba muy satisfecho con su equipo porque casi habían hecho el partido completo: «En este tipo de partidos y a estas alturas lo importante es el resultado, aunque esta vez ha sido con gran juego. Hemos hecho el partido casi perfecto, porque hacerlo perfecto es casi imposible y lo hemos hecho en el momento que debíamos hacerlo».

El técnico hacía la siguiente valoración del duelo: «El partido ha tenido de todo, goles, ocasiones, tensión e incluso muy buen juego. Ellos se pusieron por delante y otra vez nos tocó ir a remolque, pero volvimos a solventarlo. Los tres puntos son importantes, pero no hay nada decisivo. Lo único que puede afectar es para la moral, pero la clasificación sigue igual de apretada», aseguraba Miguel Angel Hernández.

Por último, el técnico del Arcebansa hablaba de las sensaciones que tuvo antes, durante y después del choque: «Cuando estaban calentando he visto a nuestro presidente, vicepresidente y demás gente que ha hecho mucho por el fútbol sala y ha apostado mucho este año por nosotros. La verdad que me he aislado de todo y esta victoria es más importante por todos ellos», finalizaba.