Este domingo quedará marcado en el calendario atlético toresano, ya que se producirá el debut del Vino de Toro Caja Rural Pevafersa en la primera jornada de Primera División, que tendrá lugar en el Estadio del Quirinal de Avilés, Asturias.

Los oponentes del Vino de Toro Caja Rural Pevafersa serán, el Oviedo Atletismo, Ourense Academia Postal y la AD. Esnova Gijón Atletismo, que dirimirán un interesante encuentro en pro de las plazas que den la tranquilidad para los siguientes encuentros.

El conjunto toresano acudirá con cerca de treinta y cinco atletas para realizar cada una de las pruebas de las que se compone el encuentro, donde varios de los nuestros podrán realizar hasta un máximo de dos pruebas.

El club zamorano acude a esta importante cita atlética con un controlado optimismo, no dejándose cegar con el entusiasmo del debut, sino todo lo contrario, sabedores de que no será nada fácil y que tendrán que dar lo mejor de sí para poder lograr sus objetivos deportivos.

Por otro lado, en un día eminentemente festivo, el Vino de Toro Caja Rural Pevafersa no quiso ser menos y los atletas que se desplazaron hasta tierras palentinas el jueves lograron la friolera cantidad de 21 medallas entre oro, plata y bronce; además de algunos puestos más entre los ocho primeros.

Hay que destacar, además, que varios de estos atletas lograron colgarse hasta dos preseas, al haber participado en dos pruebas y lograr sendas medallas en ambas, lo que muestra el gran momento de forma que atraviesan los atletas del club toresano.