La XXXV Edición del Campeonato Regional de Mano Caja España Arcebansa Bodegas Valbusenda cierra este fin de semana sus partidos y clausura un nuevo año con un gran éxito organizativo, el enésimo para los dirigentes de la Delegación Provincial de Pelota.

Las finales serán mañana por la mañana, a partir de las 10.00 horas, en el Frontón San Atilano, y tras los partidos se hará entrega, por parte de las autoridades, de los trofeos a las actividades organizadas por la Delegación Provincial de Pelota y del Club San Atilano durante la temporada 2008-2009; así como de las menciones especiales a instituciones, empresas, deportistas y aficionados que a lo largo de 40 años han colaborado con la promoción de este deporte tan tradicional de la pelota.

El primer partido programado para la matinal de mañana domingo es el correspondiente a la final de mano parejas de tercera categoría que enfrentará a Hernández-Ferreruela ante Pérez-García.

Tras este partido, el turno será para la final de mano parejas de segunda categoría, que tendrá como protagonistas a Tino-Martin contra Dani-Galgo II.

El tercer partido de la mañana será el correspondiente a la final de mano individual de primera categoría. Esta temporada, este título de campeón de mano individual recaerá en Corredera o en Plaza que darán un bonito espectáculo sobre el San Atilano.

Por último, el partido que cierra la jornada será el más espectacular, el correspondiente a la final de mano parejas en primera categoría. En esta confrontación, la dupla formada por Galgo III y Rodríguez III tendrán que medirse a la pareja formada por Castillo y Resano.