Las jugadoras zamoranas Lucía Torío y María de Felipe formaron parte de la selección infantil de voleibol que participó en el Campeonato de España por autonomías que se celebró en Huelva donde el combinado castellano-leonés concluyó la competición en una más que digna sexta posición en un torneo que fue ganado por la selección de Canarias que se impuso en la final a la de Andalucía por 3-1.

En la primera fase de la competición, la selección de Castilla y León caía por 0-3 ante la de Madrid mientras que vencía por 3-1 a la del País Vasco y por 3-2 a la de Cataluña para acceder en la segunda posición a la siguiente fase.

Dos derrotas en la segunda fase ante Asturias por 0-3 y ante Andalucía por idéntico guarismo apartaron a las castellano-leonesas de la lucha por las medallas a pesar de su triunfo por 3-2 frente a la selección de Valencia.

En la lucha por el quinto y sexto puestos, la selección de Castilla y León perdió su partido frente a la de Galicia en tres sets (3-0) y tuvo que conformarse con una más que meritoria sexta posición.

Canarias acabó proclamándose campeona tras derrotar por 3-1 a la selección de Andalucía, mientras que Asturias logró la medalla de bronce al imponerse por 3-1 a Madrid en la lucha por el tercer y cuarto puestos.