Madrid

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró ayer que quiere continuar la próxima temporada en el equipo rojiblanco esté en Liga de Campeones o no y recalcó que la directiva del club «sabe muy bien» que le «encantaría» seguir en la entidad.

«Eso lo decidirá el club (su continuidad) y se hablará, pero en este momento siempre se lo dije al club que se portó muy bien conmigo y el club sabe muy bien que yo quiero seguir aquí, pero nunca se sabe que puede ocurrir. Ahora lo que yo tengo que hacer es que este equipo esté en "Champions"», explicó en rueda de prensa.

Incluso, el "10" rojiblanco afirmó que desea continuar aunque el equipo no se clasifique para la Liga de Campeones. «No importa si estamos en UEFA o no. Hay que ver si el club necesita una transferencia o no para el bien del club, pero nunca se sabe, no me voy a meter ahora en eso. El club sabe muy bien, ustedes y la gente también, que me encantaría seguir en el Atlético», destacó.

También fue preguntado por unas pasadas declaraciones al diario La Razón de Fernando Torres, ex delantero del Atlético y ahora en el Liverpool, que comentó que Agüero tendrá que marcharse del club rojiblanco si la entidad madrileña no crece a la misma velocidad que el atacante argentino.

«Cada uno puede opinar lo que quiera, pero el club y yo sabemos muy bien qué es lo que queremos. El club sabe que a mí me pagó y me paga para que yo haga goles y para que juegue bien, así que lo importante es que yo esté bien, nada más», concluyó Agüero.