El nadador infantil perteneciente a ADZ Alcalser Alejandro García Martín ha sido convocado con la selección española infantil, una llamada del combinado nacional que redondea la gran temporada que está haciendo este deportista.

García, nacido en el año 1993, ha sido seleccionado por el combinado técnico del equipo español para formar parte del grueso de nadadores que participarán en una concentración que se celebrará durante Semana Santa.

Por otra parte, y dentro del mundo de la natación, este fin de semana se celebra un nuevo torneo nacional, el Campeonato de España Open en Malaga en piscina de 50 metros, en el que participarán todas las figuras de la natación nacional, entre los cuales figuran dos de los nadadores de ADZ Alcalser: José Antonio Alonso Téllez y Félix Silva Bravo, que nadarán 100, 200 y 400 metros libre, y 50 y 100 metros libre respectivamente.

Ambos acuden con la intención de realizar las marcas necesarias para participar en citas más importantes como el Campeonato del Mundo en Roma.