23 de enero de 2009
23.01.2009
FUTBOL (Segunda División B Grupo I)

El Zamora ficha al delantero César Díaz, del Albacete

Ha sido internacional en todas las categorías inferiores

23.01.2009 | 01:00
César procede del Albacete B.

El Zamora C.F. anunció a última hora de ayer el fichaje del delantero César Díaz que procede del Albacete. El jugador, nacido hace 22 años en la localidad albaceteña de Villamalea, ha sido internacional con la Selección Española en todas las categorías inferiores y ha desarrollado toda su carrera deportiva en el club manchego a excepción de la mitad de la temporada pasada cuando militó en el Alcoyano de Segunda B.
César Díaz, que mide 1,71 y pesa unos 80 kilos, ha firmado por la presente temporada con opción a otra más.
El Zamora C.F. ha optado finalmente por un delantero para cubrir la plaza que se había planteado reforzar durante este periodo invernal y desestima la posibilidad de un defensa que, en principio, parecía más urgente. Sin embargo, el historial de César Díaz ha convencido finalmente al club rojiblanco que apuesta de esta forma por una opción atacante.
César Díaz aprovechará la ficha federativa que dejará vacante Aritz Mújica, quien podría dejar la disciplina del club rojiblanco en las próximas horas si fructifican los contactos que ha mantenido con el Mirandés aunque el jugador parece seguir concentrado en encontrar un equipo de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook