Dino Gonçalo Castro Jorge "Dino" vuelve al fútbol zamorano y lo hace para militar en el GCE INEC Villaralbo en la Regional de Aficionados hasta final de la presente temporada.

A final de la década de los 90 Dino desembarcó en el Zamora C. F. que en aquellos tiempos dirigía Miguel Losada en la Segunda B . En el poco tiempo que estuvo en la entidad rojiblanca brilló a una gran altura y dejó un grato recuerdo entre los aficionados zamoranos.

Desde su paso por el Zamora, Dino se ha convertido en uno de esos trotamundos del fútbol ya que siguió su andadura en el "deporte rey" en equipos como el Mallorca B, U. D. Salamanca (1ª División), Farente (1º División), Maia (2ª División), Académica de Coimbra (equipo con el que ascendió a la Primera División portuguesa), Oliavia de Lisboa, Iscar de Valladolid y Rapitenca de Tarragona (3ª División).

A sus 29 años ha recalado en el GCE INEC Villaralbo cuyo presidente, José Fernández, realizó en la tarde de ayer la presentación del jugador en la sede del club (General de Cuadros Eléctricos).

Con casi toda la segunda vuelta por delante, el GCE INEC Villaralbo va a iniciar una carrera contrarreloj por dar caza a los dos primeros clasificados, At. Astorga y C. D. Benavente, para lograr el objetivo de un ascenso que el cuadro zamorano se marcó en el inicio de la presente temporada. A siete puntos de los benaventanos y a diez de los maragatos, el Villaralbo no arroja la toalla en su lucha por ascender de categoría de la mano de Jesús Benito.

Sobre su llegada al GCE INEC Villaralbo, Dino señalaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA que «llegó con una gran ilusión y con muchísimas ganas de trabajar para colaborar con mis nuevos compañeros a intentar lograr el ascenso que está complicado pero que también es posible porque todavía queda mucha Liga por delante».

«Hace unos días hablé con el presidente del Villaralbo y acabamos llegando a un acuerdo para que yo pudiese fichar por el equipo. Llevo un par de semanas entrenando solo, sin equipo, y eso lo puedo notar a la hora de coger el ritmo pero pienso que si el míster cuenta conmigo para el próximo fin de semana, estaré dispuesto para empezar a ayudar a mis nuevos compañeros», indicó el nuevo jugador del cuadro zamorano.