A Mariña 9

F. Mañanes 7

Viveiro.- Partido muy emocionante que se disputó en el municipal de Viveiro y que enfrentaban al Club del Mar A Mariña y al Fontanería Mañanes y que se resolvió por el lado local con un 9-7.

Los "fontaneros" buscaban ganar ante un rival directo que se encontraba a tan sólo 4 puntos en la tabla, pero el ritmo de juego fue en su contra.

El partido comenzó de forma avasalladora para el equipo local en el que los zamoranos no eran capaces de salir de su propia cancha. Cacho adelantó al A Mariña aprovechando un balón suelto y a raíz del gol, el Mañanes reaccionó. y dio la vuelta al marcador. A partir de ahí el partido se volvió loco con ocasiones en ambas porterías en las que podía marcar cualquiera. A falta de once minutos los locales se cargaban con cinco faltas y un minuto más tarde Josico ponía el 1-3 en el marcador, pero los locales entraron en dura lucha con los benaventanos y el marcador no hizo más que aumentar hasta reflejar el 4-5 con el que se llegaría así al descanso. En la reanudación el ritmo loco continuó, pero con las ocasiones más claras para los locales. Tras varios intentos, Carlitos pondría de nuevo el empate a cinco con una excelente pared con Luisfer. Poco a poco la juventud local se notó en el juego y cuando más dominaba A Mariña, Josico ponía el 5-6. Dos minutos más tarde, de nuevo reacción local , que sería definitiva ya que dieron la vuelta al electrónico y se pusieron con 7-6 a su favor. Tras desperdiciar un doble penalti, Diego firmó una nueva igualada, pero ahí terminó la anotación benaventana, que vio como a falta de dos minutos para el final, su rival se llevaba el triunfo por 9-7.