DEPORTIVO 5

ZAMORA COBADU 0

El Zamora CF cosechó una derrota por goleada en tierras coruñesas.Tras caer ante el Calasanz (3-0) y el Montañeros Banco Gallego (4-0), los rojiblancos encajaron cinco tantos ayer frente al líder y continuarán una jornada más inmerso en los puestos de descenso a Liga Nacional, tras sumar un solo punto de los treinta últimos en juego.

El cuadro zamorano no tuvo opciones ante un rival que fue muy superior en todas las facetas del juego. Con el 2-0 de la primera parte, la segunda se convirtió en un espectáculo local con Hugo García de protagonista, marcando tres goles.

Los zamoranos sólo aguantaron media hora con el marcador a cero. Justo después, Chirri batió al portero Hugo. En una primera parte bastante aburrida, con un Cobadu demasiado conservador, el líder sobrado se bastó para marcar dos tantos. Chirri abrió la cuenta con un tiro sobre la misma línea de gol. El lateral Hugo Rodríguez, incorporado al ataque, sorprendió al portero con un centro-chut que se coló por el primer palo (2-0).

La segunda parte casi sobró porque fue un monólogo del Deportivo y, a la sazón, un espectáculo de Hugo García. El delantero deportivista, sensación de la categoría, acabó el encuentro a lo grande, marcando tres goles en los diez últimos minutos.

Con ellos, el ariete ya suma 21 en su cuenta particular. El Zamora se rindió mucho antes de la conclusión del encuentro y hasta introdujo un cambio en la portería (Angel por Hugo).

Tras este encuentro, el Zamora afrontará dos citas consecutivas en casa, ante el Sporting de Gijón y el Cervantes Salesianos.