El Fontanería Mañanes At Benavente, viajará hoy hasta tierras gallegas para disputar una nueva jornada de liga correspondiente a la Primera División Nacional A, grupo 1.

La expedición fontanera partirá hoy a las 9,30 horas del lugar habitual con destino a Viveiro, en Lugo, donde se disputará el encuentro a partir de las 17:00 horas.

La convocatoria estará formada por Ricardo, Dani Lema, Michel, Maciás, Josico, Iván, Carlos, Diego, Alex, y el portero del juvenil Tomás.

Ramón Coomonte, entrenador del Atlético Benavente, no ha podido contar con todos los efectivos durante la semana, ya que varios jugadores han causado baja por diferentes causas, procesos gripales y sobrecargas, principalmente, aunque varios de ellos están en la convocatoria.

Una vez más, el equipo viajará con bajas, tónica habitual de la temporada, pero el técnico benaventano espera sacar algo positivo de la visita a Viveiro: «Es importante puntuar. Todo lo que sea sumar es siempre positivo, sobre todo fuera de casa. Intentaremos sacar el partido adelante y pensar más en el resultado que en el juego a desarrollar, pero sin perder nuestra personalidad», declaró. Coomonte es consciente además que «a estas alturas del campeonato hay que ser listos y saber aprovechar todas las ocasiones para no encontrarnos en aprietos en la recta final de la temporada».

El equipo de la localidad lucense de Viveiro figura en la clasificación del grupo 1 dos puestos por arriba del Mañanes que es décimo segundo, con dos victorias de ventaja.

Se trata de un rival directo en la lucha por eludir los puestos conflictivos de la clasificación. Se trata de uno de los equipos con mayor poder ofensivo pero no destaca especialmente por su eficacia defensiva.