El GCE INEC Villaralbo presentó en la tarde de ayer a Mario Molina Fernández, jugador procedente de la Cultural Leonesa, y que llega al conjunto zamorano para reforzar su plantilla hasta final de la presente temporada.

A sus 19 años es un delantero centro técnico, potente y goleador.

Mario Molina formó parte de las secciones inferiores del Real Valladolid en el que acabó siendo el máximo goleador en el equipo juvenil pucelano de División de Honor con el que se proclamó subcampeón de España tras perder la final frente al Real Madrid (1-0) en el estadio Amilivia de León, y después de haber ganado en las eliminatorias anteriores al Zaragoza y Betis.

Tras su paso por el Valladolid B, desembarcó en la Cultural Leonesa, club que no respondió ni en lo deportivo ni en lo económico a lo que había prometido al jugador en el momento de su fichaje, un acuerdo por el que Mario Molina formaría parte de la primera plantilla y jugaría en el filial cuando no fuera convocado por el primer equipo. A la hora de la verdad fue relegado a la Cultural B y alineado como interior derecha, un puesto que en modo alguno va a con sus características ya que él es delantero centro.

A mediados de diciembre Mario Molina rescindió su contrato con el club culturalista y en la tarde de ayer vivía su presentación en Villaralbo con el GCE INEC.