VILLAREAL 3

VALENCIA 0

Villarreal.- El Villarreal bailó ayer a un Valencia (3-0) que ha entrado en barrena en la Liga y que ofreció una imagen de fragilidad en todas las facetas del juego ante un rival muy sólido que, a diferencia de su adversario, siempre supo a lo que jugaba y que pudo lograr una goleada mayor.

Los tres balones al palo del Villarreal y alguna intervención del alemán Timo Hildebrand salvaron al equipo de Ronald Koeman de un mayor correctivo, en un partido en el que los valencianistas sólo pusieron en serios aprietos a los de Castellón en un balón lejano muy peligroso de Rubén Baraja.

Con un estilo de juego muy definido y asentado, el Villarreal avasalló con los goles de Pirés, Capdevilla y Nihat, a un Valencia sin rumbo y sin pegada.

Villarreal: Diego López, Javi Venta, Cygan, Godín, Capdevila, Senna (Mavuba, m.46), Bruno, Cani, Pires (Gonzalo, m.88), Rossi y Nihat (Cazorla, m.73).

Valencia: Hildebrand, Arizmendi, Caneira, Albiol, Moretti, Marchena, Baraja (Ever Banega, m.63), Jaoaquín, Vicente, Silva (Mata, m.77) y Villa (Zigic, m.59).

Goles: 1-0, m.6: Pires. 2-0, m.62: Capdevilla. 3-0, m.70: Nihat.

Arbitro: Pérez Burrull (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla al local Rossi y a los visitantes Baraja y Caneira.

Incidencias: Partido disputado en El Madrigal ante cerca de 19.000 espectadores espectadores.