ALCOSAL 2

LA RUBIA 1

El Alcosal San Lázaro sumó otra victoria en casa ante los pucelanos de La Rubia, en un partido con un final nada convencional, pues el árbitro se vió obligado a pitar el final de la contienda antes de que se cumpliera el minuto 90.

El encuentro, cuyos primeros compases fueron bastante igualados, fue duro y bronco, lleno de feas entradas y con poco toque de balón, siendo siempre las posesiones largas y de pases precisos elaboradas por el equipo local.

Con el esférico bajo su control y ante un rival atrincherado en su campo, el Alcosal buscó inaugurar pronto el marcador. De hecho casi logra su objetivo cuando en el minuto 5 de partido Marcos estrelló el balón en el largero de la portería defendida por Adrián.

El Alcosal dominó al contundente La Rubia durante toda la primera mitad, realizando la mayoría de las acciones de peligro, pero el marcador llegó con empate a cero al descanso.

Un resultado que tardó sólo un minuto en variar, ya que tras la reanudación Antonio remató en boca de gol un servicio de Marcos desde la banda izquierda poniendo el 1-0 en el marcador.

Con el resultado a favor parecía que sería cuestión de tiempo que llegara el tanto de la tranquilidad para el San Lázaro, pero en una jugada aislada Carlos cometió penalti sobre el delantero rival y Jon no dejó pasar la oportunidad de volver a establecer la igualada.

El gol fue un mazazo para los locales, pero el equipo reacción bien y ganó enteros con la entrada de Joaquín, que recibió una falta al borde de la frontal que Hugo transformó magistralmente.

La contienda creció en intensidad y entonces, otra entrada sobre Joaquín, provocó el extraño final de partido. El jugador de refresco quedó tendido en el suelo tras recibir la falta y cuando Alvaro se acercó a comprobar su estado, fue agredido por un jugador rival. Este hecho y la proximidad de la acción a la banda dió pie a los aficionados a entrar para proteger a sus jugadores, por lo que, en ese momento, el arbitro decidió dar por finalizado el encuentro.

Alcosal San Lázaro: Iván, Carlos, Hugo, Novo, Héctor, Manuel, Marcos, Juanjo, Antonio, Alvaro y Samuel (m. 74, Joaquín).

La Rubia: Adrián, Daniel, Fernando, Diego, Luis, Jon, Joel (Marcos, m. 70), Jorqe, Salvador, César (m. 51, Pelayo) y Jairo (Víctor, m. 59).

Goles: 1-0: m. 46, Antonio; 1-1: m. 73, Jon; 2-1: m. 81, Hugo.

Arbitro: Guillén García (Delegación zamorana). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carlos y Alvaro y a los visitantes Daniel, Fernando, Salvador y a Emilo Soto, delegado.

Incidencias: Cerca de 80 personas en los Anexos del Ruta de la Plata.