Al Zamora C. F. sólo le vale hoy sumar los tres puntos. El equipo rojiblanco viajó ayer a tierras navarras para hacer frente esta tarde (17.00 horas) en Tajonar al filial del Osasuna, en partido correspondiente a la vigésimaprimera jornada de la segunda vuelta.

El técnico, Alvarez Tomé, cuenta con las bajas por lesión de Sergio Lomba y Besugo, y la de Joel por sanción, pero recupera a Gurrutxaga para formar parte del centro de la defensa junto a Jorge Rodríguez.

Dani, José Luis, Cristian, Jorge Rodríguez, Gurrutxaga, Mariano, Aarón Darias, Aitor Sanz, Torres, Agustín, Iván García, Iker Alegre, Aitor Hervás, Carbajal, Tiago Belmonte y Carlos son los 16 jugadores que tras el entrenamiento de ayer convocó Alvarez Tomé y con los que viajó a Pamplona.

Tomé no tuvo mayores problemas para confeccionar la lista y es que, hoy por hoy, la plantilla está en cuadro tras las bajas de Siro y Moisés.

Desde el seno del club - directiva y secretaria técnica- se ha afirmado que el mercado de invierno está cerrado para el Zamora C. F. en cuanto a bajas y altas pero por delante quedan algo más de diez días en los que podría haber novedades, y más teniendo en cuenta que en la plantilla rojiblanca todavía hay dos fichas por cubrir.

En cuanto al once inicial que el Zamora presentará esta tarde en Tajonar, éste podría estar formado por Dani bajo los palos, Cristian, Jorge Rodríguez, Gurrutxaga y Mariano en defensa, Aarón Darias, Aitor Sanz, Agustín e Iker Alegre en el centro del campo, con Torres y Tiago Belmonte como hombres más adelantados.

Tras el triunfo logrado frente al Huesca el Zamora puso el punto y final a una racha de cinco jornadas sin ganar, y hoy los rojiblancos tratarán de sumar tres nuevos puntos en un campo donde el Osasuna B sólo ha sido capaz de ganar un encuentro, el que se impuso por 1-0 a la Cultural Leonesa. Desde entonces, ningún visitante ha salido de vacío de Tajonar.

«Ganaremos 0-2 y yo meteré uno de los goles»

- Te toca marcar lejos del Ruta de la Plata.

- Este partido es muy importante para nosotros y también para mí porque llevo mucho tiempo sin marcar fuera. Espero lograr un gol y que otro compañero marque otro paraganar por 0-2.

- El Osasuna B, a pesar de su mala clasificación, no os lo pondrá nada sencillo.

- A nosotros nos vienen mejor los equipos que están arriba porque no estamos ganando los partidos que, en teoría, parecen más fáciles. De todas las maneras, este Grupo II está muy igualado y no hay ninguna jornada fácil. Los equipos que están abajo se nos atragantan, no los conseguimos ganar pero hay que cambiar esta racha y sumar tres puntos que nos servirán para consolidarnos en la zona alta de la tabla.

- Los últimos goles del Zamora llevan tu firma.

- Siempre es importante que marquen otros compañeros pero he venido para lograr goles y la verdad es que si me toca marcar en todos los partidos, pues mejor para mí