El Fontanería Mañanes Atlético Benavente disputa hoy el partido de liga contra el Coruxo de Vigo a partir de las 18.30 horas en el pabellón de La Rosaleda.

El choque corresponde a la primera jornada de la segunda vuelta, por este motivo los de Coomonte disputarán el segundo encuentro consecutivo en casa, hecho que deberá aprovechar la escuadra benaventana para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El Coruxo de Vigo no debería crear problemas a los fontaneros. El técnico Ramón Coomonte podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla, aunque varios jugadores están tocados, como son los casos de Carlos, que no ha entrenado por enfermedad y de Iván, aquejado de problemas musculares y que será duda hasta última hora. Por tanto, la convocatoria está compuesta por : Nacho y Ricardo como porteros, Michel, Dani, Carlos, Macías, Iván, Alex, Álvaro, Diego, Josico, y Javi Martín como jugadores de campo.

Coomonte espera seguir desarrollando el buen juego practicado la semana pasada: «Es muy importante ganar este encuentro, ya que nos afianzaría en la tabla y nos daría mucha moral para encarar la segunda vuelta, espero que el equipo sea capaz de mantener la posesión lo máximo posible, hacemos mucho más daño jugando al ataque, con largas posesiones, y defendiendo en tres cuartos de cancha».