Madrid.- Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, señaló que «no es un fracaso» la eliminación de Copa del Rey ante el Mallorca, porque «nunca se ha conseguido ganar un triplete».

«No seguir en Copa no es un fracaso porque nunca hemos conseguido ganar un triplete con generaciones buenas en este club. Pensábamos que íbamos a continuar pero no ha podido ser y ahora hay que concentrarse en otras competiciones», dijo en una entrevista en "Onda Madrid". «En Liga funcionamos muy bien y en Liga de Campeones después de cuatro años acabamos primeros de grupo y queremos hacer todo lo posible por llegar a la final», agregó. Mijatovic destacó el buen juego del Madrid ante el Mallorca. «Teníamos muchas ganas de hacer algo más que en los últimos quince años porque la Copa este año acaba pronto, en abril se juega la final, y las eliminatorias pasan rápidas, pero no pudo ser», señaló. Al parte de lesionados del equipo se unió ayer Saviola, con un esguince en el tobillo izquierdo. Balboa, Robben, Soldado, Metzelder y Heinze, son bajas para el derbi frente al Atlético, junto a Diarra.

Agüero apunta a Casillas

El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero y el portero Iker Casillas, dos referencias para sus respectivos equipos, Atlético y Real Madrid, vivirán este domingo otro emocionante duelo en su cuarto enfrentamiento en un derbi, hasta el momento favorables al guardameta madridista. Sus trayectorias les avalan para considerarles dos jugadores claves del próximo partido (domingo, 19.00 h.). El arquero, salvador en más de una ocasión del liderato de su conjunto este curso, parece un muro casi insuperable para los arietes, mientras que el genial atacante es el máximo goleador rojiblanco esta campaña, con dieciséis tantos entre Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey. Agüero destacó la calidad de Casillas -«es muy buen portero»-.