El Fontanería Mañanes comienza a tomar aire después de haber cerrado el año pasado con malas sensaciones y resultados muy irregulares dentro del Grupo I de la Primera Nacional del Fútbol Sala.

Los "fontaneros" consiguieron este fin de semana una victoria balsámica en su feudo frente al Mera FS. Un triunfo que no sólo implica tres nuevos puntos a sumar para escapar definitivamente de los puestos de descenso, sino que distancia a los benaventanos del que por el momento es un rival directo teniendo en cuenta la cercanía de ambos conjuntos en la tabla.

La escuadra de Coomonte demostró el sábado ser un plantel muy completo venciendo al Mera ampliamente (9-4), tanto fue así que llegó a dominar el partido con ocho tantos de ventaja sobre su adversario. Una goleada que refrendó las declaraciones hechas por Coomonte días atrás a este periódico, en las que el técnico benaventano afirmaba entrenar un equipo que ocupa una "engañosa" posición en la tabla debido en gran parte a la cantidad de lesiones que han asolado al equipo durante esta campaña y la juventud de los jugadores que han dado la cara en ausencia de las bajas.

Un hecho que podrá volverse a comprobar frente al Coruxo, perseguidor de los "fontaneros" en la tabla y rival de este fin de semana en cancha benaventana.