Félix Pellicena respiraba aliviado en sala de prensa por la victoria que su equipo, primera de la temporada fuera de su feudo, había conseguido ante el GCE Arcebansa. «Necesitábamos esta victoria imperiosamente porque ya lo habíamos merecido en algún otro partido. Creíamos que en este partido no íbamos a puntuar porque conocíamos la dificultad de vencer en esta cancha, pero logramos tres puntos de oro», comenzaba el técnico.

Está claro que una de las claves de la victoria estuvo en la solidez defensiva del equipo maño, el segundo equipo más goleado del grupo. Este cambio lo explicaba de la siguiente forma el preparador del Pinseque: «Durante las navidades quisimos cambiar nuestra forma de defender y pasamos de quedarnos en tres cuartos de cancha a defender en media pista. Nos ha salido bien y podemos afirmar que el cambio ha sido todo un éxito».

También aseguraba que seis de los siete goles que hubo en el partido se debieron a errores y regalos de las defensas, lo que facilitó mucho la victoria a los aragoneses.

También fue preguntado por la actitud y el juego del GCE Arcebansa y quiso dar su opinión: «A pesar de la de derrota me sigue pareciendo un equipo muy fuerte, pero hemos sabido romperle todas sus armas y ahogarles, porque ellos son muy buenos con espacios, pero en cuanto hemos cerrado los huecos no han sabido salir de ahí».

Con esta victoria, el Horcona se coloca a tres puntos del GCE Arcebansa, pero el entrenador del Pinseque quiere seguir fiel a la idea inicial de su equipo: «Nosotros queremos salvar la categoría, porque este año está más complicada que nuca y si luego podemos mirar hacia arriba pues mucho mejor».