El ex seleccionador alemán Jürgen Klinsmann tendrá un contrato con el Bayern Múnich por dos temporadas, hasta julio de 2010, según el mánager del club bávaro, Uli Hoeness.

Klinsmann, de 43 años, asumirá el cargo a final de la presente temporada, en que dejará el puesto Ottmar Hitzfeld, y su contrato expirará el 1 de julio de 2008.

El anuncio de que el ex seleccionador sucederá a Hitzfeld sacudió ayer los medios alemanes, que contaban con una larga negociación y un complejo tira y afloja con distintos candidatos, incluido Jose Mourinho.

Klinsmann fue jugador del Bayern Munich entre 1995 y 1997, años en los que ganó una Bundesliga y una copa de la UEFA.

Por otro lado, El Chelsea londinense completó ayer el fichaje por 15 millones de libras (unos 20,85 millones de euros) del delantero del Bolton Nicolas Anelka.

El Bolton precisó en internet los términos del contrato, que en principio vinculará al francés con los "Blues" por cuatro años y medio.

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, había expresado su interés en completar el fichaje a tiempo para que el ex madridista pudiera jugar en el partido de la Premier League del sábado contra el Tottenham, en el que son baja Drogba, Salomon Kalou y Andry Shevchenko.