Dani-Martín se proclamaron campeones provinciales de mano parejas en Segunda Categoría mientras Cholo y Baeza se impusieron también el pasado fin de semana en el XXIV Campeonato Regional de Pala Corta Diputación de Zamora.

La pareja formada por Dani y Martín se alzó con el título de campeones del Regional de Mano-Caja España en Segunda Categoría al vencer en la final a Tinín y Alvaro por 22-11. Otros resultados que se han dado en las dos últimas jornadas de los campeonatos Caja España son los siguientes: Aliste-Jesús 22, Tejedor-Novo 6; Barragán-Martínez 22, Hermanos Enríquez 9; Serrano-Plaza 22- Dani Galgo 9; Aguado I-Aguado II 22, Gallego Domingo 2, dentro del interprovincial 4/5 javi 18 Lorenzo 10.

Por otra parte, en un partido bien conjugado con tantos de buena calidad, Cholo y Baeza se alzaron con el título de campeones regionales de pala corta en el XXIV Trofeo Diputación Provincial de Zamora, al vencer en la final 40-34 a Nacho y Charrás. Jugaron muy bien los cuatro jugadores y de una forma especial César Baeza, que brilló con luz propia.

La jornada estuvo presidida por la Diputada Provincial de Deportes, Clara San Damián.