Los dos equipos del club organizador jugarán esta tarde, a partir de las 17.00 horas, la final juvenil del XV Torneo de Navidad de Fútbol Sala Base del Racing Zamora que se celebra en el pabellón de la Diputación Provincial. El Racing A alcanzó ayer la final derrotando al Salamanca por 1-2, mientras el Racing B eliminó en los penaltis al Corocotta tras empatar a tres tantos en el tiempo reglamentario.

En alevines, la final la juegan a partir de las 17.30 horas, el Azemur y el Peromato. El Azemur dejó en la cuneta por 2-0 al Racing Zamora, mientras el Peromato endosó un abrumador 18-0 al Pinilla C.

En benjamines, los finalistas son Racing Zamora y Amistad 2000 que ganaron ayer sus semifinales contra el San Lázaro B (4-1) y Pinilla B (5-1), respectivamente.

Por último, en la categoría prebenjamín disputarán la victoria final en San Lázaro y el Pinilla B. El San Lázaro ganó su semifinal contra el Racing Zamora por 2-1, mientras el Pinilla B se deshizo del Zamora B por 2-4. La final prebenjamín será a las 19.30 horas y media hora más tarde se celebrará el acto de entrega de trofeos.

Finales

JUVENILES

Racing A-Racing B

ALEVINES

Azemur-Peromato

BENJAMINES

Racing-Amistad 2000

PREBENJAMINES

San Lázaro-Pinilla B