El Vino de Toro Caja Rural despidió el año 2007 con su participación en el Cross de las 12 Uvas en el barrio de Rondilla (Valladolid), cita ya tradicional en el calendario del club toresano, y además lo despidió con varios triunfos y puestos de finalistas, en una mañana muy fría, donde los mas pequeños se sobrepusieron a las temperaturas tan gélidas con enorme ilusión y como mejor se debe hacer, con el deporte, en este caso corriendo el Cross de las 12 Uvas.

Cuatro triunfos y otros tantos puestos de podio, así como varios de finalistas fueron la conquista del Vino de Toro Caja Rural en tierras vallisoletanas.

Empezó abriendo la senda de los triunfos la saucana Diana Martín Hidalgo, que en este inicio de temporada está volviendo a dar lo mejor de sí; Diana Martin se impuso con autoridad a todas las atletas que tomaron la salida (juvenil, júnior y veteranas), tercera fue su compañera de club Lara Arias Urueña que realizó una gran carrera.

Con más autoridad se impondría en la mismas categorías pero masculino, Míchel González Hidalgo, no dando opciones a sus rivales; Marcos Blanco y Manuel Vaquero entrarían 7º y 8º, respectivamente. José Palomino en la categoría cadete también recompensaría a los toresanos por el frío que estaban pasando, con una victoria; su compañero Yassin Aboufiras fue undécimo.

David Calleja lograba otro podio más, entrando en la 3ª posición, pisándole los talones su compañero Rubén Sánchez, en 4ª posición llegó Marina Ballesteros, atleta cadete que también se atrevió con esta prueba, logrando una honrosa 5ª posición, con Claudia Yeguas, octava.

En las categorías inferiores también habría varias alegrías para los intereses del Vino de Toro Caja Rural, siendo Manuel Rioja, el vencedor en la categoría alevín.

Teresa Alvarez,.atleta infantil, entraría segunda en una carrera muy disputada, donde la atleta del Vino de Toro Caja Rural lograba la segunda posición en los últimos 200 m.; Andrea Pérez fue 6ª perdiendo posiciones en el último tramo de la carrera.

En la categoría masculina, Amin Abouhi lograba la segunda posición, a tan sólo un segundo del vencedor, en una carrera al igual que la femenina muy disputada, decidiéndose en los últimos metros de la carrera, Alberto González acabó 8º.

En la categoría benjamín hay que destacar el décimo puesto de Elena España y el undécimo de Pablo Rodríguez.

También hay que destacar el segundo puesto en la categoría absoluta y vencedor en la categoría de veterano B, de Agustín Ruiz que aun realizando una buena carrera no pudo con la fortaleza del vencedor, Alejandro Martínez.

San Silvestre de León

Agustín Ruiz, Vino de Toro Caja Rural, fue cuarto en una competida San Silvestre leonesa, donde el Vino de Toro Caja Rural logró otros dos triunfos de la mano de Roberto Alaiz y Jonatan Sutil, primero y segundo, respectivamente, en la categoría promesa.

Los atletas del Vino de Toro Caja Rural tuvieron una actuación más que positiva en la XI edición de la San Silvestre Popular de León en la que en esta edición se batió el récord de participación, siendo más de 5.000 los atletas que tomaron la salida, siendo un verdadero referente en el panorama atlético de la región, dentro de la multitud de San Silvestres que se han venido celebrando durante los últimos días en Castilla y León.

Dominio en Soria

Por otra parte, el Vino de Toro Caja Rural dominó la XIII Carrera Popular de Navidad en Soria.

Enrique Fernández Pinedo (Vino de Toro Caja Rural) venció con autoridad en una nueva edición de la Carrera Popular de Soria, a su compañero de equipo y vencedor de la pasada edición, Narciso Ibáñez, en una carrera que no tuvo mucho color pues ambos corredores del Vino de Toro Caja Rural dominaron con solvencia la edición de este año, sobre todo Enrique Fernández Pinedo, que no dio opciones en ningún momento a Narciso Ibáñez, que no pudo con la mayor fortaleza de su compañero.